Saga DOMUS

DOMUS: Luna esmeralda

Ruth, una hostelera huérfana y leyenda de los e-sports y vr-sports, ayuda a entrenar en el Santuario —su gimnasio y restaurante— a las promesas del barrio de La Cerillera para que puedan lograr un puesto en el acontecimiento deportivo más importante del siglo XXII. Domus. Cada año son seleccionados ocho candidatos que ocuparán los roles clásicos de una historia fantástica de rol que se juega en Realidad Virtual y se retransmite al mundo, desde el estadio de la isla Atlantis mediante televisión, streaming, redes sociales y diversos canales de comunicación. Guerrero, mago, explorador, luchador, invocador,
tirador, ladrón y poeta entretendrán al público durante quince días, que es el plazo otorgado para ganar el juego. Sin embargo, las actividades de Ruth no se limitan únicamente a las disciplinas VR. Junto a su amigo de la infancia —Álex—, diseñan un androide capaz de ser controlado remotamente desde el sótano del local, con el que libran una guerra contra los responsables del incendio del orfanato donde se criaron y contra cualquier injusticia a su alcance. Sus caminos se cruzarán con los acontecimientos del trigésimo aniversario de Domus.


DOMUS: Luna citrino

¡Asedio! Tras finalizar las lunas esmeralda, el famoso estadio de la isla Atlantis ha sido tomado por una inteligencia artificial cuya única demanda es que los jugadores de Domus terminen el juego —sin importar el final al que se llegue—. Vigilados de cerca por un letal ejército de androides, los ocho elegidos se verán obligados a dar el espectáculo del siglo, poniendo en peligro sus vidas dentro de las tierras virtuales del Ojo de la Existencia. Sin oportunidades extra, sin red de seguridad, sin poder guardar la partida… La estrategia y la acción toman un papel esencial en el volumen central de esta ópera VR, donde la dificultad del juego RPG más seguido del planeta aumenta con el brillo de la luna citrino.

DOMUS: Luna rubí

“Os lo advertimos.” Punto de no retorno. Desde aquí nada volverá a ser igual. La Tierra se encuentra confusa tras los inexplicables sucesos que tuvieron lugar después de la liberación del estadio Atlantis. Los jugadores deben concluir las cinco últimas lunas rubí. Pero, ¿a qué precio? Una nueva amenaza se cierne sobre los dos mundos, tanto el real como el virtual. Algo que incluso escapa a la misma comprensión humana. El final de Domus -en modo experto de dificultad- ofrecerá a sus protagonistas los retos para alcanzar su máximo potencial y las mecánicas más peculiares jamás concebidas para un juego. Desafíos que les obligarán a tomar las decisiones más importantes de sus vidas y de la propia existencia humana. Aquí concluye esta trepidante trilogía sobre deportes electrónicos del futuro.


Disponibles a través de Ediciones Atlantis y Amazon.
Pincha en la imagen de abajo.

Comentarios